Asistencia Psicológica:Gracias por tu implicación y confianza en mi acompañamiento terapéutico, sin ello no habría podido ayudarte
Personas afectadas por riesgos psicosociales
Mi andadura con PRIDICAM Mobbing Madrides de más de 4 años atendiendo a más de 300 personas afectadas de acoso laboraly estrés laboral, dando servicio psicológico a más de 120personas en terapia individual y 140 en terapia grupal Me gustaría dar las gracias
Me gustaría dar las gracias a todasaquellas personas a las que he acompañado y sigo acompañando en su proceso derecuperación psicológico para que puedan entender y así poder afrontar lasituación laboral tan terrorífica en la que se han visto inmersas sin quererlo,GRACIAS POR LO QUE HEMOS Y ESTAMOS APRENDIENDO JUNTOS, POR SUS SOBREESFUERZOScuando la realidad es que lo único que les motiva es meterse debajo de sussábanas y apagar la luz..
Gracias a todas aquellas personas
GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HANQUERIDO JUNTO A MÍ RESPONSABILIZARSE DE SALIR DE SU SITUACIÓN LABORAL (a nivelemocional, a nivel cognitivo, a nivel conductual…) POR DURA QUE FUERA OFUESE.. A LAS QUE HAN COLABORADO,SE HAN IMPLICADO, ESCUCHADO Y CONFIADO EN LA TERAPIA,SIN TODO ELLO Y MÁS ASPECTOS QUE SE TRABAJAN EN TERAPIANO HABRÍA PODIDO NI PODRÉ AYUDARLES.
SIENTO a los que no haya llegado
SIENTO a los que no haya llegado, todostenemos nuestra parte de responsabilidad en ello.
No dejes de buscar al profesional que te ayude si realmente quieres recuperar las riendas de tú vida, sólo es muy difícil salir de la situación laboral en la que te encuentras.
Por último
Por último, decir lo ORGULLOSA que mesiento de haber conocido y estar conociendo a personas TAN VALIOSAS PERSONAL YPROFESIONALMENTE!,que nunca dejaron de serlo,a pesar de que un perverso/s interiorice/n en ellos lo contrario.
En el acompañamiento terapéutico con este tipo de afectado por los riesgos psicosociales lo que me heencontrado y sigo observando que son:
- Personas altamente capacitadas profesionalmente.
- Trabajadoras/responsables y exigentes en sus trabajos.
- Creativas, Innovadores.
- Defensores de los derechos y la justicia.
- Sin respaldo grupal, minado por el agresor.
- Con criterio propio y autonomía.
- Personas sensibles.
- Personas confiadas, exceso de ingenuidad, que actúan de buena fe.
- Personas con elevada capacidad empática, sensibilidad.
- Personas con mayor probabilidad de ser enviadas por sus características personales o profesionales.
- Haberse resistido o negado a participar en algo no legal, no ético o mirar para otro lado.
- Personas con elevada ética, honradez y rectitud.
- Personas populares, líderes natos.
- Personas con situaciones personales o familiares altamente satisfactoria.
- Personas con un factor de mayor vulnerabilidad personal, familiar y social.
- Relacionadas con su orientación sexual, ideológica, política, religión, etnia.
Con vuestra confianza y aprendizajeseguiré acompañando a personas afectadas por losriesgos psicosociales en su recuperación psicológica, porque lo fundamental es que no os sintáis solos en el proceso.