Consulta Clínica y Psiquiatría

medico-psiquiatra-criminologa-mobbing-acoso-laboral-pridicam-mayte-lazaro

Consulta Clínica y Psiquiatría Mobbing Madrid

Dra. Mayte Lázaro

Psiquiatra Forense y Criminóloga

La actividad laboral es uno de los pilares básicos en los que se sustenta la vida y el bienestar del ser humano. Por ello las alteraciones que se producen como consecuencia de nuestro entorno laboral despliegan sus efectos mucho más allá del mismo, limitando y deteriorando nuestra calidad de vida y pudiendo llegar a producir graves daños e incluso secuelas.

Tanto el estrés laboral, el burnout, el mobbing, o cualquier otra actuación dañosa en el lugar de trabajo producen alteraciones en la salud física y mental del trabajador.

Consulta Clínica y Psiquiatría

La figura del médico, y más aún del especialista en Psiquiatría, está llamada a detectar y tratar las consecuencias físicas y psíquicas o emocionales que el afectado pueda sufrir.

Mi experiencia acumulada en los últimos años en este campo, me permite realizar intervenciones tempranas para evitar el deterioro en la calidad de vida o la aparición de graves secuelas psíquicas.

A los médicos Psiquiatras con experiencia y formación en este campo no nos es desconocido diagnosticar trastornos gastrointestinales, problemas del sueño, hipertensión, cefaleas, ansiedad, depresión, conductas de aislamiento, etc… Llegando incluso a identificar cambios en la personalidad e ideas de suicidio.

Un abordaje médico, ofrece la posibilidad de realizar un diagnóstico y un tratamiento precoz, lo que permitirá a su vez prevenir o minimizar las consecuencias desfavorables para el trabajador.

Por todo lo anterior, te ofrecemos la posibilidad de una consulta médica «on line», no solo para el tratamiento de los síntomas descritos, sino también para obtener una segunda opinión médica si ya estás recibiendo ayuda.

Por otra parte, lamentablemente en ocasiones se produce un daño psíquico y/o una secuela que habrá que identificar y cuantificar a través del oportuno informe pericial, el instrumento de gran relevancia ante la Administración o en los procesos judiciales que pudieran generarse como consecuencia de la situación en el trabajo.

Consulta Clínica y Psiquiatría – En nuestro caso, la doble vertiente de «Psiquiatra Forense y Criminóloga» me permite realizar valoraciones Psiquiátrico-legales, actividad técnica que se convierte en un médico probatorio de excepción en aras a la consecución del resultado deseado.

Para nosotros, tu salud es lo más importante. No lo dudes.

Dra. Mayte Lázaro

Estamos a tu disposición. CONSULTANOS


CONTACTO MOBBING MADRID

     

    MOBBING MADRID

    CUÉNTANOS "TU CASO"

    TÚ PUEDES PONER FIN A TU SITUACIÓN DE ACOSO LABORAL

    En los 16 años de vida, hemos atendido más de 19.000 afectados de Riesgos Psicosociales en España

    Acoso laboral o Mobbing
    Mobbing Maternal
    Discriminación laboral
    Estrés laboral

    ASESORAMIENTO GRATUITO

    CONTACTO

     

    ¿Que es el mobbing? Guia de Apoyo para facilitar información a la persona afectada

    Contacto