Servicio Jurídico

mobbingmadrid-julio-mndez-acoso-laboral-mobbing

Julio Méndez – Servicio Jurídico Mobbing Madrid

Ilustre Colegio de Madrid 

Abogado experto en acoso laboral o Mobbing

Abogado experto en acoso escolar o Bullying

Desde la dirección de los Servicios Jurídicos de PRIDICAM somos conocedores tanto de vuestras necesidades, como de la difícil situación que estáis atravesando (Mobbing). Es necesario recordar que el asesoramiento jurídico se presta desde esta perspectiva, donde el componente humano no puede quedar oculto tras el proceso judicial.

Nuestra amplia experiencia en este sector multidisciplinar, nos ha permitido contar con la confianza de PRIDICAM, y por ende dotar la relación abogado/afectado de un perfil acorde con la tónica y su objetivo.

Nuestro servicio jurídico permite el asesoramiento desde una fase inicial, la más recomendable, hasta la finalización, en su caso, del litigio. Para ello es un elemento primordial el contacto directo con los afectados, y el seguimiento pormenorizado del caso en todas sus etapas. No nos es dado olvidar que estamos en presencia de una situación que devenga un coste humano muy elevado y es tarea de esta asistencia que dicho camino no lo recorráis solos.

Por otra parte somos conscientes de que la proximidad geográfica supone una barrera en ocasiones de difícil franqueo, para mitigarlo contamos con una amplia red de despachos colaboradores a lo largo de todo el territorio nacional. Ahora bien, desde esta Dirección Jurídica se debe conocer la problemática específica del afectado para, en su caso, proceder a su derivación, y sin que ello suponga dejar en otras manos la prestación del servicio. En todo momento se asegurará una comunicación directa entre vosotros y esta Dirección, con la finalidad de participarnos de los diferentes avatares y situaciones que se os presenten.


CONTACTO MOBBING MADRID

     

    MOBBING MADRID

    CUÉNTANOS "TU CASO"

    TÚ PUEDES PONER FIN A TU SITUACIÓN DE ACOSO LABORAL

    En los 16 años de vida, hemos atendido más de 19.000 afectados de Riesgos Psicosociales en España

    Acoso laboral o Mobbing
    Mobbing Maternal
    Discriminación laboral
    Estrés laboral

    ASESORAMIENTO GRATUITO

    CONTACTO

     

    ¿Que es el mobbing? Guia de Apoyo para facilitar información a la persona afectada

    Contacto